La seriedad en nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

  • INFORMACIÓN: en la descripción del articulo damos toda la información posible para que nuestros clientes reciban lo que realmente quieren comprar (transparencia).
  • PRODUCTO: La lista de productos ofrecidos no es exhaustiva y Velyen se reserva el derecho de eliminar y / o modificar cualquier producto que considere necesario para adaptarse al mercado. Los productos vendidos en el sitio web cumplen con las regulaciones vigentes en Europa. Las ilustraciones que acompañan a los productos en el sitio web no tienen valor contractual y, por lo tanto, no pueden comprometer la responsabilidad del Vendedor. El consumidor es el único responsable de la elección de los productos junto con su almacenamiento y uso. El vendedor no será responsable por fallas o demoras o fallas en la ocurrencia de una fuerza mayor usualmente reconocida por la jurisprudencia europea.
  • CALIDAD: todos nuestros productos han sido fabricados con los más altos estándares de calidad y han sido rigurosamente seleccionados. Nuestros productos son 100% fiables.
  • DURACIÓN: Estas condiciones entran en vigencia en la fecha de validación del pedido por parte del Consumidor.Estas condiciones generales se concluyen por el tiempo necesario para el suministro de los bienes, hasta la expiración de las garantías debidas por el Vendedor.
  • DISEÑO: parte fundamental de la estrategia de nuestros artículos es el diseño y por ello se han utilizado grandes recursos en ingeniería.
  • PRECIO: somos conscientes de que el precio es competitivo y éstos han sido ajustados al máximo para su venta en internet.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: aunque la descripción del articulo está muy detallada nuestro departamento de atención al cliente está abierto a cualquier consulta tanto por correo electrónico en velyen@velyen.com como por teléfono 96 254 3073. Horario de atención telefónica de 09:30 a 14:30 horas.
  • PAGOS: Velyen da todas las facilidades posibles al comprador en la forma de pago del artículo ya sea por transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta Visa, 6000, 4B o Mastercard con sistema de compra. Si la forma de pago que elije es por transferencia o ingreso en cuenta, nuestro sistema le informará de nuestra cuenta bancaria.
  • ENVÍOS: El chequeo de cobros se realiza antes de las 12:00 horas, si se paga posteriormente el pedido será considerado como realizado al día siguiente. Entrega días laborales. Los detalles del envío y posibilidades están indicadas en los artículos. Velyen respetará los pedidos dentro de los límites de sus existencias y las de sus proveedores. En el caso de no disponibilidad de un producto solicitado, buscará si tiene un producto que cumpla con las mismas especificaciones y calidad y un precio similar. Si puede encontrar un producto que cumpla con los mismos criterios, lo enviará al Cliente. Si Velyen no puede encontrar un producto que cumpla con los criterios originales, Velyen informará al cliente de su disponibilidad. Luego, el cliente tiene la oportunidad de esperar ese período para la entrega o puede acreditar su compra en su totalidad. Si se elige la opción de reembolso, el reembolso se realizará utilizando el método de pago utilizado para realizar el pedido original. En ningún caso se dará la opción de reclamación por compensación.
  • DEVOLUCIÓN: todos los artículos se pueden devolver en un plazo de 30 días. El artículo se tiene que devolver correctamente embalado tal como se recibió y en perfectas condiciones (gastos de devolución por parte del comprador). Somos responsables de que el pedido llegue en perfectas condiciones. En el caso de que haya alguna incidencia en este sentido, comuníquenoslo cuando lo reciba.
  • SUMINISTROS: Los productos comprados por el Consumidor se entregarán a la dirección que él proporcionó en el “Formulario de contacto” original que se completó cuando se realizó el pedido. La entrega es siempre dentro de un período máximo comunicado. Recordar que condiciones de entrega, descarga e instalación a Portugal, islas, Andorra, Ceuta o Melilla están excluidos, estas en caso de requerirse serán cotizadas y realizadas por un transportista seleccionado por el Vendedor y con los precios correspondientes antes de que se realice una venta. Nuestros productos se enviarán desde la recepción del pedido y solo si el pago se recibe en su totalidad. Las ofertas de productos están disponibles dentro de los límites de las existencias disponibles. Si el pedido incluye varios productos, todo el producto disponible se enviará al comprador, a excepción de los productos no disponibles, a menos que se acuerde lo contrario con el vendedor. El producto no disponible deberá ser reordenado a menos que se acuerde lo contrario con el vendedor. Velyen no entrega en apartados postales, bases militares u organismos públicos.
  • Todos los productos pedidos se entregan en la dirección de envío provista durante el “Proceso de pedido” (el Cliente debe asegurarse de que la dirección proporcionada sea completamente precisa y completa con el Código postal).Velyen se reserva el derecho de dividir las entregas. Si en cualquier caso esto sucede, solo habrá cargos por un envío. En caso de daño por el transportista u otras personas, se le solicita al Cliente que mencione sus objeciones directamente en la “Nota de Entrega” del transportista y posiblemente rechace el paquete. Si el paquete no se entrega a mano, se invita al cliente a enviar sus objeciones al transportista por carta certificada con acuse de recibo, a más tardar dentro de 24 h posteriores a la recepción. En paralelo con este enfoque y dentro de dicho período, el Cliente debe mantener informado a Velyen de las discrepancias. Puede hacerlo por correo postal dirigido a Servicio al Cliente, o a través de “Mi Cuenta” en el sitio Velyen, o por teléfono (+34 962 543 073) al referirse específicamente al problema.
  • Después del período citado, la entrega se considerará completa y los productos entregados se considerarán libres de defectos. En consecuencia, velyen no acepta reclamaciones debido a daños, productos faltantes, paquetes dañados, piezas rotas a menos que se indique en el momento de la entrega.
  • SERVICIO POSVENTA: todos nuestros artículos distintos formatos de garantía y extensiones de garantía disponibles. Información facilitada en la descripción del artículo. Damos soporte para su tramitación. En caso de estar la garantía excluida o el servicio reclamado no esté justificado podrá facturarse la intervención. En caso de incluir el servicio de instalación deberá rellenarse el pre check list obligatoriamente. Para ampliar información consulte nuestras condiciones generales.

General

 

Al utilizar esta página o al realizar un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas condiciones, por ello lea atentamente las mismas. La aceptación del pedido implica:

  • Que ha sido debidamente informado de las características técnicas de los artículos reflejados en el pedido.
  • Que es conocedor de todas las medidas de los artículos reflejados en su cesta de pedido, al haberlas consultado a través de la propia web para cada modelo y tipo de producto.
  • Que es conocedor que los precios de los artículos indicados, se presentan con IVA incluido y son válidos para todo el territorio español.
  • Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.

Precio y pago

 

Los precios de esta página siempre se les tendrá que añadir el IVA legal.

Las formas de pago son las siguientes: transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta Visa, 6000, 4B o Mastercard con sistema de compra segura.

El precio de cada producto será el que se establezca en cada momento en la página web www.velyen.es.  Intentamos asegurarnos de que los precios que aparecen en la página sean correctos, pero pueden darse errores. Si Velyen descubriese un error en alguno/s de los precios de los productos seleccionados por usted, le avisaremos lo antes posible y le ofreceremos la posibilidad de confirmar de nuevo el pedido, con el precio correcto, o de anularlo.


Plazo de entrega

 

En cada artículo detallaremos el tiempo de entrega estimado. Los plazos de entrega fijados son días laborables, no días naturales.

Los plazos de entrega son estimados y pueden verse alterados por acusas ajenas a Velyen.

No se considerará incumplimiento en la entrega si el pedido ha sido retrasado a causa del cliente o sino pudiésemos localizar al comprador con los datos que nos ha facilitado.


Ámbito de venta

 

El ámbito de venta de esta página web es a toda España Peninsular. Para otras zonas habrá que considerar otras opciones y condiciones a consultar en cada momento.


Gestión y tramitación de pedidos

 

Velyen dará curso a todos los pedidos realizados a través de www.velyen.es siempre que el pago de los mismos sea conforme con la forma de pago elegida por el cliente. No obstante nos reservaremos el derecho de retirar o modificar cualquier producto o contenido de esta página web en cualquier momento.

Pueden producirse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de un pedido incluso aunque se haya enviado el mensaje de confirmación de pedido o de envío del mismo, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento a discreción única y exclusivamente de Velyen.

No seremos responsables ni frente a usted ni frente a terceros del hecho de eliminar productos o contenidos de la página, ni de la modificación de cualquier material ni contenido de la misma. No seremos responsables ni frente a usted ni frente a terceros por negarnos a tramitar un pedido aunque le hayamos enviado el mensaje de confirmación del pedido.

En los supuestos previstos en los dos apartados anteriores, se procederá al reembolso de las cantidades que hubieran sido abonadas.


Imposibilidad de entregar

 

Intentaremos entregar el pedido dos veces en el domicilio que usted nos haya indicado. Si tras estos dos intentos la entrega no fuese posible contactaremos con usted para poder dar una solución.

Si después de 10 días no conseguimos contactar con usted entenderemos que usted desea desistir del contrato y daremos el mismo como resuelto.

Le devolveremos el precio abonado. En este caso descontaremos de la devolución los gastos ocasionados por el transporte y por la resolución del contrato.


Reclamaciones por daños de transporte

 

Somos responsables de que el pedido llegue en perfectas condiciones. En el caso de que haya alguna incidencia en este sentido, comuníquenoslo cuando lo reciba, los gastos de recogida y reenvío para reestablecer el artículo comprado serán por cuenta de Velyen. Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía ocasionadas para el transporte deberán ser notificadas (según norma de la agencia de transporte) a Velyen dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida y el problema subsanado. Para defectos de fabricación, el tiempo de reparación es el tiempo de garantía.


Cambios o devoluciones

 

Todos los artículos se pueden devolver o cambiar en un plazo de 15 días. El artículo se tiene que devolver para evitar daños en el transporte, correctamente embalado y debidamente protegido, tal como se recibió y en perfectas condiciones (gastos de devolución por parte del comprador). Los gastos de devolución serán calculados en función de cada pedido.

Una vez solicitada la devolución, Velyen le enviará un breve formulario para que lo rellene, este paso es fundamental para admitir su devolución. Los artículos devueltos deben ir acompañados de una Orden de Recogida por Velyen.

En los casos en que el embalaje no proteja debidamente al artículo, Velyen se reserva el derecho de “no abono” o emitir “cargos de reparación”. En caso de que una incidencia haya sido motivada por un mal uso o error del usuario, no se abonará ni se reparará salvo que se nos especifique en la Orden de Recogida que el artículo es para reparación.


Garantía

 

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación detalladas en cada libro de instrucciones de cada equipo del fabricante.

Cobertura de la garantía

Para reclamar sobre posibles defectos en un producto cubiertos por la garantía, deberá adjuntarse el ticket de compra que recibe por correo electrónico al efectuar la compra en nuestra web o factura. El fabricante se compromete a:

  • Reparar o sustituir cualquiera de las partes dañadas del producto sin cargo alguno, siempre que se trate de defectos de fabricación.
  • La decisión de reparar o de sustituir los productos defectuosos, será tomada por el fabricante, como profesional, y atendiendo a la naturaleza de cada producto.

No se incluye en la garantía

  • Los defectos por uso inadecuado, mal almacenamiento, suciedad, uso de la fuerza, cargas excesivas, utilización de productos químicos, reparaciones efectuadas por terceras personas, falta de mantenimiento siguiendo el libro del fabricante u otros detallados en el libro de instrucciones del fabricante.
  • En estos casos no dará lugar a reclamación ni compensación.

Legislación aplicable

 

Los términos y condiciones que rigen esta Página Web y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardadas por la legislación española.

Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este sitio Web se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Valencia (España).