MISIÓN

VELYEN es una empresa que se dedica al diseño, fabricación, comercialización y servicio de asistencia técnica de maquinaria auxiliar para el sector de la automoción  (FABRICAMOS elevadores, equipos y sistemas de instalaciones «llave en mano» de lubricación y engrase, COMPLETAMOS OEM equipos auxiliares de ruedas, soluciones de aspiración de gases escape, equipos para chapa y pintura, y otros equipos postventa taller.)

Para ello se buscará la excelencia operativa a través de una clara orientación al cliente en todas las operaciones de la organización, un total respeto al medio ambiente, y además un alto grado de satisfacción al resto de partes que se interrelacionan con la empresa. Factores estratégicos (económicos, político – legales, sociológico – culturales, tecnológicos) y Factores competitivos (competidores actuales y potenciales, clientes, proveedores y organismos públicos)

El buen éxito de la misión y su desempeño conllevará a conseguir la misión final empresarial, que es la creación de valor para los accionistas.

VISIÓN

VELYEN quiere ser una empresa puntera en equipamiento de taller, líder en el mercado nacional, sin renunciar a países limítrofes de influencia cercana. Ofrecer siempre servicios excelentes y de calidad en equipamiento auxiliar del sector de la automoción, asistiendo con un servicio  excelente y con precio competitivo para que junto con los distribuidores y servicios oficiales aporten servicio, seguridad, rendimiento y fiabilidad al puesto de trabajo.

Identificamos en todo momento varias líneas de negocio:

  1. Línea de elevadores: Ser líder en el mercado doméstico y no perder la mentalidad de fabricante y su know how
  2. Línea de elevadores para parking: Empezar el desarrollo de esta nueva línea inducida para poder liderar el mercado en 10 años vista.
  3. Línea de soluciones de lubricación y engrase: Ser la alternativa preferida por los clientes, tanto en equipos como en instalaciones «llave en mano».
  4. Línea de máquina para ruedas: Ofrecer valor integral e inducido a los clientes históricos, ca»llave en mano integral» y así conseguir cuota, nuevos tipos de clientes y valor global en soluciones e instalaciones de taller.
  5. Línea de otros equipos taller postventa: Ampliar equipos y servicios llave en mano integral taller y así conseguir cuota, nuevos tipos de clientes y valor global en soluciones e instalaciones de taller (Alineación, ITV, Bancadas chapa, etc.)
  6. Línea de Servi-Velyen: Máxima diferenciación y valor añadido a todas las líneas de negocio, Servicios Excelentes con el objetivo de que los clientes se sientan en buenas manos durante toda la vida de los productos:
    1. Logística de Repuestos
    2. Servicios Post-Venta
    3. Servicios de Financiación
    4. Escuela de Formación.

7. Optar nuevos tipos de clientes y ofrecer valor global «llave en mano» en equipamiento de taller.

8. Línea de soluciones de extracción de gas escape: Ser la alternativa preferida por los clientes como solución convergente

POLITICA

La Política de Calidad de VELYEN se basa en los siguientes principios, puestos a disposición del público:

  • Satisfacción de los clientes suministrando productos y servicios que satisfagan las expectativas iniciales y posteriores de nuestros clientes, en relación al servicio – calidad – precio pagado, y a la naturaleza de las ofertas de la competencia, y haciéndolo ser líder en cuanto a reputación por el servicio – calidad – precio.
  • Satisfacción de los clientes internos (personal) mediante la formación y motivación, involucrando a todos los empleados y coordinando los esfuerzos para cumplir las normas de calidad y las necesidades del Cliente
  • “Autocontrol”. Todo empleado de VELYEN debe saber lo que tiene que hacer, lo que está haciendo y debe tener las suficientes herramientas, conocimientos y entrenamiento para actuar convenientemente y seguir la política de la empresa.
  • Compromiso de mejora continua en todos los niveles de la organización.
  • Servicio post-venta siempre a la disposición del cliente, con una infraestructura altamente cualificada.
  • Compromiso en el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, y con otros requisitos que la organización suscriba

La Política expresada plantea los siguientes objetivos estratégicos, de los cuales se desprenderán los correspondientes objetivos operativos que serán revisados anualmente en el Informe de Gestión, propuesto a la Dirección para la Revisión del Sistema de Gestión de Calidad y comentados anteriormente.