Diferenciación posventa para tenerte como cliente de por vida
Diferenciación posventa para tenerte como cliente de por vida
La experiencia de compra VN/VO puede tomar 3 meses, pero la experiencia como cliente dura una media de +10 años, y pasa por el departamento de servicio posventa.
La compra de un vehículo se convierte en transacción única y la posventa será de varias veces.
Este es el enfoque de la automatización posventa en recepción:
quiero tratarte como te mereces y tenerte como cliente al menos los 14 años de vida.
#concesionarios más competitivos, vinculando las decisiones con los clientes y con ventaja frente a la competencia de su alrededor.
El Vehículo eléctrico nos hace reinventar la posventa.
Una de las oportunidades para los concesionarios en el negocio de los próximos años.Vehículos más pesados y más potentes (con mayor par instantáneo) provocan un desgaste mayor en los neumáticos.
Mientras la garantía del vehículo está vigente, los concesionarios son los primeros en retener las primeras experiencias, aprox. 4 años y es la base de la relación futura.
Creemos en la importancia de una buena recepción desde el servicio del concesionario para la retención de clientes.
🇪🇺 Los neumáticos y alineación se potencian con el V.E.
Una oportunidad negocio para compensar al concesionario.Hoy solo 1 de 4 clientes se mantienen más de 4 años en el concesionario.
La idea es poder crear una experiencia atractiva que fomente la fidelización y la buena atención de forma trasparente y diferenciadora en el mercado.
Sorprende a tu cliente posventa con tecnología de proximidad.
Cualquier paso o ayuda que necesites, nuestro trabajo es ayudarte. Nos interesa trabajar juntos, estamos preparados para atenderles:La idea es poder crear una experiencia atractiva que fomente la fidelización y la buena atención de forma trasparente y diferenciadora en el mercado.