#Re_Evolución = Es momento de posventa = Prosperidad para el concesionario

¡Recepción que fideliza!

  • No implementarla garantiza un estancamiento del servicio
  • ¿Sabías que 80% de clientes no vuelven tras la garantía?

Quizás no hoy, pero los vehículos 2023 irán al departamento de servicio de tu concesionario próximos años.

Cuanto más atractivo y mejor experiencias les mostremos durante primeros 4 años, más hábitos tendrán de volver.

Revisar los procesos para una coherencia: procesos desde recepción de la manera correcta, todo el tiempo y para todos los clientes.

2024 la lucha entre la posventa #independiente y la #marquista se intensificará en los principales mercados europeos; la edad media del parque crece en toda Europa.

Cuanto + crece la posventa = + clientes y vehículos tiene el equipo comercial para la prospección y venta. su alrededor.

Cuanto más sencilla sea la automatización, el asistente de servicio piensa en sus tareas prioritarias y menos en cada paso. Lo que se recompensa se repite.