Velyen elevadores invierte en nueva línea de producción para la familia de tijeras
VELYEN ELEVADORES INVIERTE EN NUEVA LINEA DE PRODUCCION PARA LA FAMILIA DE TIJERAS
Ampliamos la capacidad industrial con tecnología de vanguardia para ofrecer un elevador de calidad, con mayor flexibilidad y mejor servicio.
«Este año empezamos con un fuerte crecimiento en esta línea» y pensamos que la tendencia se consolidará en los próximos años.
Velyen gestiona la fabricación integral de los elevadores desde la materia prima hasta la entrega del producto terminado.
No dude ponerse en contacto con nosotros para visitar las nuevas instalaciones.
El proceso de producción comienza con la transformación de la materia prima en las distintas piezas que componen la parte mecánica del elevador (tijeras, plataformas, rampas, …). En nuestra planta de producción de Carlet hemos apostado por cambiar de corte tradicional por mecanizado de precisión CNC, además de incluir nuevos materiales de mayor aleación y resistencia.
Todas nuestras piezas posteriormente van a la cadena de pintura en epoxy, pintadas electrostáticamente y dotando a cada componente de un acabado mohomgeneo y de muy alta calidad.
Los elevadores son ensamblados y comprobados 100% antes de su salida
En nuestra sección eléctrica, se diseña y montan todas las maniobras, botoneras, displays y demás elementos eléctricos. Todo el material se suministra al cliente pre-testeado y pre-cableado (plug and play) lo que elimina margen de error y ahorra tiempo en fase de instalación.
Velyen dota de medios de produccion de última generación, paortando flexibilidad a la linea, mayor capacidad de producción, además de consolidar nuestra reputación de alta calidad.