VW Ardasa Conde sorprende a sus clientes al automatizar la posventa concesionario en recepción
Con la mirada del concesionario puesta en potenciar la experiencia del cliente: VWARDASA nos cuentan…
Es más probable que el cliente recomiende el concesionario a sus amigos y comparta con familiares su experiencia a través de la automatización Velyen en recepción posventa.
Gracias a VW por dar a conocer la buena experiencia y resultados.
![Frame 11](https://velyen.es/wp-content/uploads/2022/09/Frame-11-600x323.png)
Si eres un taller con alta competencia de alrededor y poca diferenciación, pero quieres atraer negocio posventa cuenta con nosotros.
![Frame 14](https://velyen.es/wp-content/uploads/2022/09/Frame-14-600x316.jpg)
Para los concesionarios que quieren retener a los clientes ahora y en la nueva era de los VE y nuevas motorizaciones, la seguridad en neumáticos y alineación para minimizar consumos y desgastes deberían estar en las métricas posventa.
![Frame 15](https://velyen.es/wp-content/uploads/2022/09/Frame-15-600x364.jpg)
Para los concesionarios que quieren conocer las tendencias europeas más vanguardistas os esperamos en Alemania 13 - 17 Septiembre.
![Frame 1](https://velyen.es/wp-content/uploads/2022/08/Frame-1-600x337.jpg)